Comprende la primera etapa de enseñanza, con una duración de cuatro cuatrimestres, donde podrás aprender teoría musical y experimentar la ejecución vocal de distintos géneros musicales. Cada cuatrimestre cierra con un concierto donde demostrarás lo aprendido y formará parte de tu evaluación práctica final.

Luego de culminar el nivel básico de estudio, podrás especializarte en diferentes géneros musicales según tu preferencia y aptitud vocal. Las especialidades que ofrecemos son: latino (merengue, salsa, bachata),  anglosajón (pop, blues, jazz, electrónica), Romántica (baladas, boleros) y urbano (reggaetón y Reggae, hip hop, rap ).

Una vez graduado del nivel básico y haber hecho la especialización en cualquier genero de preferencia, tienes la oportunidad de continuar tu formación profesional, optimizando tu carrera artística a través grabaciones musicales profesionales, grabación de video clips y creación de perfil e imagen artística, además podrás crear y estructurar tu formato de show y estructurar tu esquema de promoción artística.

Estructura para otros profesionales de la voz

(Locutores, actores, orados, entre otros…)

Dirigido al conocimiento de la voz, sus características, cómo cuidarla, ejercicios de respiración , talleres potenciadores de la voz, dominio de escena, dominio de cámaras, inteligencia emocional y expresión corporal

Si quisieras preinscribirte y agendar una clase de prueba sin ningún compromiso puedes hacer click Aquí