¿Por qué elegirnos?

1.- Brindamos formación artística integral para el cantante

2.- Nuestros egresados no sólo tienen vastos conocimientos para ser artistas completos, si no también preparados con profesionalismo, capaces de trasmitir conocimientos a otras generaciones.

3.- EPIC ofrece la posibilidad de especializaciones en géneros musicales según la preferencia de nuestros estudiantes una vez culminado la primera etapa de estudios.

4.- Tenemos herramientas para acompañar a nuestros estudiantes y posteriormente profesionales durante todo su camino artístico como: creación de imagen y perfil del cantante, realización de composiciones y producciones musicales, promoción artística, entre otros.

5.- No sólo educamos cantantes, si no también otros profesionales cuya herramienta laboral indispensable es su voz.

6.- Tenemos exhibiciones cuatrimestrales extraordinarias, donde nuestros estudiantes tienen la oportunidad de congregar a familiares, amigos y futuros seguidores en un recinto para brillar como artistas y tener registro total de esa experiencia.

7.- Desde que nuestro estudiante inicia actividades en nuestra casa de estudios, tendrá registro fotográfico y audiovisual de todas las actividades especiales que con nosotros realice tales como: talleres, clínicas, grabaciones musicales, conciertos, exhibiciones y más, haciendo posible la estructuración inmediata de su carrera a niveles profesionales.

8.- La culminación de cada ciclo viene acompañado de un diploma que certifica el conocimiento adquirido en nuestra casa de estudios.

9.- El alumno podrá acompañar al instituto en representación académica a giras radiales y televisivas cuando dichas actividades se realicen o su desempeño relevante lo requiera.

10.- Todos los cuatrimestres grabamos una canción en estudio profesional y hacemos un video del mismo donde documentamos la evolución de cada estudiante ciclo tras ciclo.

Esto y más…

Puedes informarte un poco más de quienes somos Aquí

Examina nuestra estructura académica Aquí